Angelica Kushnir

Directora General

Angelica Kushnir

Hay muchas cualidades y habilidades que hacen que sea una excelente profesional – la integridad, la experiencia de la comunidad, un profundo conocimiento del mercado, conocimientos de marketing, técnicas de negociación efectivas y una red profesional de alta calidad, todas las cuales son características de cómo trabajo .
¿Por qué yo y el equipo de Licalex? ¿Por qué somos diferentes?
Esta “El Cliente Siempre Tiene la Razón” filosofía siempre ha sido mi enfoque y me obliga a mejorar continuamente mis habilidades y formas de hacer negocios. Además, me he dado cuenta que las últimas tecnologías están permitiendo a mí para hacer todo lo que siempre he hecho, sólo que mucho más rápido y eficiente trabajo. También me han ayudado a ampliar la gama de servicios que ofrezco a mis clientes. Pero nunca voy a ser complaciente y asumir que “Lo se Todo”. Siempre estoy buscando maneras de mejorar y aprender.
Lo más importante es que soy una apasionada de esta enorme responsabilidad que tengo en la búsqueda y venta de viviendas para las familias y me gusta lo que hago todos los días. Todos tienen derecho a ser propietario de una casa. Estoy aquí para que esto se haga realidad.
Siempre tengo una actitud positiva y trato de pensar por delante y ser creativa. Quiero que disfruten de este proceso tanto como lo disfruto yo.
Así que cuando usted decidan que desea comprar, vender o alquilar su casa, por favor, póngase en contacto conmigo.
Un Cordial Saludo
Angélica Kushnir.

Contact Details
  • Mobile : +34 666 06 12 87

Send a Message
Loading...